Gemma Bovery

Cómic Salamandra Graphic. Gemma Bovery

Código EAN: 9788418347283 Editorial: Salamandra Graphic
Formato: Cartoné. 112 páginas. En Castellano.
Autoría: Posy Simmonds
Disponibilidad: 09/2021 s21-37

    Dto. 5 %



Cómic USA en castellano Salamandra Graphic

Una inteligente y original novela gráfica inspirada en la celebre Madame Bovary de Gustave Flaubert de la mano de la siempre acertada Posy Simmonds. La hermosa y aburrida Gemma es la segunda esposa de Charlie Bovery, ademas de obligada madrastra de sus hijos y enemiga jurada de su exmujer. Harta de la vida en Londres, convence a su marido para mudarse a un pueblecito de la idilica Normandia, pero los encantos de la vida rural pronto empiezan a desvanecerse. Al igual que la madame Bovary de Flaubert, Gemma es apatica, adultera, derrochadora y esta abocada a un destino funesto, detalles que conoceremos a medida que su vecino, el panadero intelectual Joubert, se entrega al voyeurismo leyendo los diarios intimos de su vecina... difunta.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles