Estado futuro: Green Lantern

Cómic DC - ECC Ediciones. Estado futuro. Green Lantern

Código EAN: 9788418862953 Editorial: ECC Ediciones
Formato: Rústica. 96 págs. Color. En castellano.
Autoría: Ver descripción
Disponibilidad: 10/2021 s21-41

    Dto. 5 %



ECC Ediciones Cómic USA en castellano DC Comics - Green Lantern Estado futuro

Edición original DC Comics USA: Future State: Green Lantern núms. 1-2 USA

John Stewart, Salaak y G’Nort se enfrentan a un ejército de khunds. Se diría que es un día cualquiera para el Cuerpo de Green Lanterns... si no hubieran perdido sus poderes. La Batería Central de Oa ha dejado de funcionar, y hay antiguos agentes de los Guardianes del Universo que lo están pasando muy mal. Entre los afectados, se encuentra la terrícola Jessica Cruz, que tendrá que arreglárselas para repeler a Lyssa Drakk. Mientras tanto, Guy Gardner se adentra en un sector espacial que no es el suyo en el peor momento posible.

El futuro próximo de los Green Lanterns se complica en este volumen realizado por Geoffrey Thorne, Tom Raney, Clayton Henry y Sami Basri, entre otros. Recopila la miniserie original Future State: Green Lantern.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles