Escuela de ratones

Blackie books. Libro ilustrado infantil, Escuela de ratones.

Código EAN: 9788418733154 Editorial: Blackie books
Formato: Cartoné. 64 págs. En castellano
Autoría: Marc Boutavant, Agnès Mathieu-Daudé
Disponibilidad: 10/2021 s21-41

    Dto. 5 %





Aunque el búho Elvis reconoce que sus vecinos ratoncillos son capaces de alegrarle el día, también necesita tiempo para él, para leer el periódico, hacer herbarios o echarse una buena siesta. Y es imposible, pues esos pequeñajos no podrían ser más bulliciosos. La solución, tras pensarlo seriamente, la encuentra en las colonias humanas: allí los niños van a un lugar llamado escuela. íToda la mañana! ¿Y quién mejor que él para fundar una nueva escuela para esos ratoncillos inquietos? Es un plan idílico, pero los pequeños ratoncillos, además de bulliciosos, son la mar de traviesos?

íAl búho Elvis le va a costar poner orden en su escuela! ¿Qué les deparará el primer día de clase?

Tras el imparable éxito de Perro Apestoso, llega una nueva seria con Marc Boutavant.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles