El hijo vengador: Amanecer de fuego

Novela. Mundos Warhammer. El hijo vengador: Amanecer de fuego

Código EAN: 9788445011683 Editorial: Minotauro
Formato: Rústica. 428 págs. En castellano
Autoría: Guy Haley
Disponibilidad: 02/12/2021 s21-49

    Dto. 5 %



Minotauro Libros / Revistas Warhammer 40,000 Mundos Warhammer

La nueva saga de Warhammer 40,000 comienza aquí. ESTO ES LA ERA INDOMITUS Una penetrante oscuridad se cierne sobre la galaxia y las tropas del Caos avanzan inexorablemente. Para sobrevivir, la humanidad se verá obligada a contraatacar y recuperar lo que una vez fue suyo. Bajo el mandato del Primarca Resucitado, Roboute Guilliman, la Cruzada Indomitus se embarcará en una campaña militar de magnitudes desconocidas hasta ahora. Así, el Hijo Vengador guiará a sus flotas desde el Mundo Trono de Terra con un solo objetivo en mente: salvar a la humanidad de la extinción. Mientras tanto, miles de naves surcan el vacío gélido y la Señora de la Flota VanLeskus dirige su atención al Brazo Machorta, una zona asediada por una terrible Cruzada de Masacre de los Dioses del Caos. El resultado de esta contienda marcará el destino de la Cruzada Indomitus y de la misión desesperada del Grupo de Asalto Santa Aster, liderado por el teniente Messinius. Aun así, el futuro es ineludible, y los acontecimientos, un preludio de la matanza inminente. En el Milenio 41 solo hay guerra. A medida que la Cruzada de Indomitus se extiende por la galaxia, una flota debe enfrentarse a una terrible Hueste de Masacre del Caos. Su éxito o fracaso puede definir el futuro de la cruzada y del Imperio. Experimenta la Cruzada Indomitus y una batalla que será un punto de inflexión para el futuro en una historia de acción completa de Guy Haley.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles