El gran Lord

Crónicas del Mago Negro III

Código EAN: 9788499891163 Editorial: Debolsillo
Formato: Bolsillo. 616 págs. En castellano
Autoría: Trudi Canavan
Disponibilidad: 09/2021 S21-38

    Dto. 5 %



DeBolsillo Libros / Revistas Crónicas del mago negro

EL CIERRE DE UNA FANTÁSTICA SAGA..Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás: todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de este sob re la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia..Por su p arte, Cery ha tenido suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone partic ipar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vid a resulta muy aburrida si no se toma algún riesgo de vez en cuando..En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra, pero ¿no se tratará de u n ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amen aza que se cierne sobre el Gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cerc ano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia c ierta: solamente pod

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles