El amante de Lady Frankenstein

Novela gráfica. El amante de Lady Frankenstein

Código EAN: 9788412235852 Editorial: Sapristi
Formato: Rústica. 184 págs. En castellano
Autoría: Patricia Breccia, Hernán Migoya
Disponibilidad: 09/2021 s21-39

    Dto. 5 %



Sapristi Cómic Europeo El amante de Lady Frankenstein

Una escalofriante fusión vitriólica de dos clásicos inmortales de la literatura como son Frankenstein, de Mary Shelley y El amante de Lady Chatterley, de D. H. Lawrence, cargada de sexo y sangre a partes iguales.

Una maravillosa novela gráfica guionizada por el reconocido autor Hernán Migoya e ilustrado por Patricia Breccia, hija del legendario Alberto Breccia.

En algún momento del siglo XVIII Elizabeth, la prima huérfana de Victor von Frankenstein, llega al castillo ginebrino de éste para casarse con él, tal como dispusieron sus padres. Para su sorpresa, Victor lleva vida de misántropo: entregado al estudio de las más revolucionarias Ciencias Naturales, su pasión como científico le hace pasarse día y noche encerrado en su laboratorio, inmerso en una extraña investigación que consiste en tratar de dar vida a los seres inanimados. Sintiéndose abandonada por su marido, Elizabeth se fija en Adam, el guardabosques, con quien comienza una romance que acabará de manera fatal. Sigue a estos personajes por un periplo de sexo, muerte y resurrección donde todos pierden el control e invocan a las fuerzas de la naturaleza para revivir el placer de dar vida sin necesidad de un dios creador.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles