Dolmen 012

Revista de información sobre cómics. Nueva etapa. Dolmen nº 312

Código EAN: 977169763400700312 Editorial: Dolmen Editorial
Formato: Rústica. 68 págs. En catellano
Autoría: Varios autores
Disponibilidad: 06/2021

    Dto. 5 %





Nuevo número a la antigua usanza a la espera de los siguientes especiales que llegarán a partir de julio y que sin duda harán las delicias de los aficionados al comic-book. De momento, en este número llegan artículos dedicados a Academia Extraño y a lo sucedido en los Nuevos Titanes estos últimos años. Además, un extenso artículo a Pepe Larraz, al que va dedicado la preciosa portada de este mes, y el considerado Mejor Dibujante de 2020 por los lectores de la revista. Se completa el número con un muy buen artículo en el que se repasan todos los proyectos de Grant Morrison para Marvel que, por una razón u otra, no se llegaron a concretar.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles