Crónicas de Red Sonja nº 03 (de 4)

Cómic Marvel - Planeta Cómic. Red Sonja nº 3.

Código EAN: 9788491735151 Editorial: Planeta Cómic
Formato: Cartoné. 160 páginas. Color. En castellano
Autoría: Roy Thomas, Frank Thorne
Disponibilidad: 01/12/2021 s21-49

    Dto. 5 %



Planeta Cómic Cómic USA en castellano Crónicas de Red Sonja

Sonja vivió en un mundo salvaje durante una época más bien incivilizada, un mundo regido por los hombres y gobernado por el acero. La llamaban Red Sonja, o Sonja la Roja, por ese pelo del color de las llamas y por su ardiente orgullo, que le confería una habilidad con la espada que pocos hombres podían igualar, una habilidad sobre la que ninguno consiguió imponerse.

Tienes en tus manos una colección indispensable de cómics que no se habían reeditado. En este volumen se incluyen los números del 8 al 15 publicados por Marvel Comics, además de una galería de portadas y un prefacio de Roy Thomas, legendario guionista de Red Sonja y antiguo editor jefe de Marvel Comics. Fue con estas historias con las que comenzó todo y son ellas las que han servido de trampolín a la actual serie de Dynamite acerca del personaje.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles