Braink Comics: Conan, La torre del Elefante

Fanzine. Braink.

Código EAN: Editorial: BrainK Comics
Formato: Rústica. 64 págs. BN. En castellano
Disponibilidad: Inmediata




Cómic Europeo Conan el Bárbaro Braink Comics

Información proporcionada por Braink Comics:

ESTILO DEL FANZINE:

Simple, aplicamos la norma del 1/7/7.

1 historia autoconclusiva

7 artistas y sus estilos particulares

7 fragmentos dibujados y narrados de manera personal.

La Torre del Elefante constituye la primera gran aventura de la vida del cimerio, en el que trata de robar junto a Taurus, rey de los ladrones, la joya más preciada y poderosa de la ciudad. Esta joya se encuentra lo más alto de la torre más imponente de la ciudad, fuertemente custodiada por guardias de lo menos habitual. Conan deberá mostrar su valor y astucia para enfrentarse a peligrosos retos y conseguir derrocar al mago que tiene sometida a toda la población gracias al poder de la joya.

Este texto es un clásico a menudo citado tanto por Howard como por sus estudiosos como uno de los mejores relatos de Conan.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles