Buda 02 (de 5)

Manga Seinen. Buda de Tezuka, nº 2

Código EAN: 9788413426068 Editorial: Planeta Cómic
Formato: Cartoné. 568 págs. BN. En castellano.
Autoría: Osamu Tezuka
Disponibilidad: 24/11/2021 s21-48

    Dto. 5 %



Planeta Cómic Cómic manga y oriental Manga Seinen Buda

La palabra de Buda se extiende por todas las naciones y sus discípulos se cuentan por miles. Entre ellos encontramos incluso a escépticos como Kassapa o el mismísimo Ananda, quien supuestamente estaba destinado a convertirse en la némesis del Profeta.

Todos ellos ven la luz cuando Buda les transmite su credo y se convierten en fieles seguidores dispuestos a seguirle hasta el fin del mundo. Por desgracia, no todos quedan convencidos por su palabra: Ajase y el ladino Devadatta traman un plan que podría provocar la muerte del profeta Siddhartha... si nadie interviene antes para evitar lo que parece ser su inevitable asesinato.

Con Buda, Osamu Tezuka propone una obra similar a Adolf,a partir de personajes y situaciones seudohistóricos, el autor traza un complejo fresco de trasfondo humanista, repitiendo la búsqueda del Buda histórico.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles