Batman, la leyenda 61: Tierra de nadie 01

Coleccionable cómic DC - ECC Ediciones. Batman la leyenda nº 61

Código EAN: 9788447141258 Editorial: ECC Ediciones
Formato: Cartoné. 208 págs. Color. En castellano.
Autoría: Bob Gale, Greg Rucka, Kelley Puckett, Alex Maleev, Damion Scott, Mike Deodato, Jr.
Disponibilidad: 09/2021 s21-40

    Dto. 5 %



ECC Ediciones Cómic USA en castellano Coleccionables DC Comics Batman, la leyenda

Edición original DC Comics: Batman: No Man’s Land núms, 1, Shadow of the Bat núms. 83, 87, Legends of the Dark Knight núm. 119, Detective Comics núms. 730, 734, Batman núms. 563, 567 USA

Gotham ha caído. Tras un terremoto devastador, el gobierno ha declarado la ciudad zona catastrófica. Con casi toda la población evacuada, la urbe ha quedado a su suerte; sin embargo, hay muchos que viven en las ruinas. Son los descarriados, los malvados y los locos. Los bajos fondos han tomado las calles, repartidas en territorios liderados por elementos como el Pingüino o Dos Caras. El comisario James Gordon y la policía local se han quedado atrás para devolver la ley y el orden a la ciudad mientras el Caballero Oscuro se dispone a abandonar las tinieblas.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles