Bad Reception

Cómic Planeta - Aftershock. Bad Reception

Código EAN: 9788413417974 Editorial: Planeta Cómic
Formato: Cartoné. 152 págs. Color. En castellano.
Autoría: Juan Doe
Disponibilidad: 10/11/2021 s21-46

    Dto. 5 %





Es la boda mediática del siglo, organizada en una remota ubicación no revelada a los medios, sin acceso a wifi, a cobertura telefónica ni al mundo exterior.

Pero la boda soñada se convierte en pesadilla cuando, uno a uno, los invitados son brutalmente masacrados por un asesino misterioso que marca a sus víctimas con un hashtag.

BAD RECEPTION es una aguda historia de terror que se desdobla como una satírica crítica actual sobre la obsesión de la sociedad con la tecnología, las redes sociales y el culto a las celebridades. Escrita y dibujada por el autor de AsterShock, Juan Doe (DARK ARK, AMERICAN MONSTER, WORLD READER).

Este volumen recopilatorio contiene la serie completa, números 1 a 5.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles