Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 02. Los huesos del escriba

Libro de aventuras. Brandon Sanderson. Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 2

Código EAN: 9788416712120 Editorial: B de Blok
Formato: Rústica. 328 págs. En castelllano
Autoría: Brandon Sanderson
Disponibilidad: 09/2021 s21-39

    Dto. 5 %



B de Blok Libros / Revistas Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados

Los huesos del escriba es la segunda aventura de «Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados», la serie de fantasía juvenil apta para todos los públicos más divertida y original. El abuelo Smedry está en problemas. Alcatraz al rescate! En su segunda escaramuza contra los Bibliotecarios Malvados que rigen el mundo, Alcatraz y su singular pandilla de luchadores siguen las huellas del abuelo Smedry hasta la antigua y misteriosa Biblioteca de Alejandría. Los habitantes de las Tierras Silenciosas -las regiones controladas por los Bibliotecarios, como Canadá, Europa y Estados Unidos-, creen que la biblioteca fue destruida hace tiempo. Pero los habitantes los Reinos Libres conocen la verdad: la Biblioteca de Alejandría todavía existe y es uno de los lugares más peligrosos del planeta. Es el lugar en que habitan unos de los Bibliotecarios más temibles, los Conservadores, una secta de muertos vivientes que se alimentan de almas. ¿Lograrán Alcatraz y sus amigos rescatar al abuelo Smedry y salir de allí con vida?

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles