A fake story

VER DESCRIPCIÓN DE ESTADO. Ponent Mon Cómic. A fake story

Código EAN: 9788418309199 Editorial: Ponent Mon
Formato: Cartoné. 96 págs. Color. En castellano
Autoría: Laurent Galandon, Jean-Denis Pendanx
Disponibilidad: 08/2021 s21-35

    Dto. 5 %



Ponent Mon Cómic Europeo A fake story

El retractilado aplicado a este tomo está muy tenso, por lo que todos los ejemplares recibidos (más de una veintena) tienen doblada la parte inferior del lomo. Nada horrible, pero sí digno de mención pues no es el estado en el que trabajamos habitualmente los cómics que vendemos.

-------------------------------------------------------------------------------

El 30 de octubre de 1938, Orson Welles transmitió ‘La guerra de los mundos’ en las emisoras de radio de la CBS, una narración sobre el ataque a la tierra por extraterrestres que desató el pánico. “Una guerra falsa aterroriza a todo el país”, titularon los diarios al día siguiente. El mismo día de la transmisión, ocurre un crimen. A Fake Story plantea la cuestión de lo verdadero y lo falso en una investigación policial sobre este hecho que el ex reportero estrella de CBS, Douglas Burroughs convertirá en un libro. Esta historia, llena de giros inesperados, ocurre en un contexto de racismo en el período de entreguerras, con una nación en medio de la fascinación por los medios de comunicación y las armas de fuego.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles