Canción de hielo y fuego JDM: Caballeros de la rosa

Edge. Caballeros de la rosa para el juego de miniaturas Canción de Fuego y Hielo

Código EAN: 8435407634084 Editorial: Edge Entertainment
Disponibilidad: 04/06/2021




Edge Entertainment Juegos de mesa (otros)

Puede que la armadura de los caballeros de la rosa parezca ornamental, pero no se puede tener duda alguna de que las placas que la componen están forjadas con el más fuerte de los aceros. Estas tropas de élite al servicio del rey Renly son capaces de resistir los golpes más duros que su enemigo pueda asestar y devolverle por duplicado el daño recibido. Además, la inquebrantable devoción que sienten por su rey hace que sigan luchando aunque hayan sufrido terribles heridas.

A la vista de esto, el lugar más apropiado para los caballeros de la rosa es el centro de una línea de batalla; además de que un comandante sabio hará lo posible por impedir que sean flanqueados o rodeados. En cualquier caso, con el apoyo adecuado, su implacable avance llevará a cualquier ejército Baratheon a la victoria frente a todos los demás reyes que reclaman el Trono de Hierro.

CONTENIDO: 12 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 1 bandeja de movimiento.

2 jugadores. A partir de 14 años.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles